+54 011 15-2617-3030 •

3 estudios en 1 solo Software

Estudio Múltiple

El ESTUDIO MÚLTIPLE analiza desde una hasta mil personas calculando las vibraciones principales, temporales, la cantidad de letras en los nombres y las vibraciones que pasaron ese grupo en una fecha determinada. También permite configurar el método que usted utiliza, simple digito o doble digito, presentarlo e imprimirlo con las definiciones listas.


El Estudio Múltiple del software Estudio Numerlógico 4.2 se compone de 4 partes que a continuación las nombraremos:


Estudio principal múltiple

En el ESTUDIO PRINCIPAL podemos observar las 5 vibraciones principales que nos describen.

  • Lección de vida: Representa la vibración que nos acompaña y que debemos aprender en el transcurso de nuestra vida. Se obtiene de la suma de su fecha de nacimiento.
  • N° de alma: Representa la formación de nuestros principios en la vida, nuestro yo íntimo que solo nosotros conocemos y que traemos aprendido de otra vida. Se obtiene con la suma de las vocales del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad.
  • Personalidad Externa: Representa la imagen externa que solemos dar, lo que la gente ve en nuestra apariencia. Se obtiene con la suma de las consonantes del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad.
  • N° de destino: Representa la meta que debemos alcanzar en esta vida. Se obtiene con la suma de las vocales y consonantes del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad.
  • N° de fuerza: Consiste en una vibración de ayuda que se activa entre los 45 y 50 años para cumplir con nuestro destino si aun no lo hemos alcanzado. Se obtiene con la suma de las vocales y consonantes del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad y la suma de su fecha de nacimiento completa.

Estudio de su fecha

En el ESTUDIO DE FECHAS podemos observar la vibración anual que comienza el día de nuestro cumpleaños y finaliza en el próximo, la mensual que cambia cada mes en el día de nacimiento, la diaria que corresponde al día actual. También tenemos las cuatrimestrales que dividen el año en 3 vibraciones con una gran fuerza y utilidad.

Estudio temporal

En el ESTUDIO TEMPORAL podemos observar los mismos cálculos que realiza el ESTUDIO DE FECHAS con la diferencia que nos permite buscar una fecha en particular.

Cantidad de letras

En el análisis de CANTIDAD DE LETRAS observamos en verde la cantidad de letras más repetidas en el nombre y en rojo las letras omitidas. Esto nos muestra que ya traemos aprendido y que adeudamos.



¿Queres probarlo? Descarga la demostración
Descargar

¿Te gusto? Obtene los 3 estudio a $3.000 ARComprar

Servicio numerológico On-line

Regístrate en el Servicio numerológico On-line y recibí un estudio numerológico gratis.

Opta por un plan acorde a tus necesidades y disfruta de los estudio numerológicos desde cualquier dispositivo y sin restricciones.

Regístrate

¿Tenes dudas o consultas? Comunícate con nosotros.


¡Ha fallado! Por favor complete todos los campos obligatorios (*)!
¡Ha fallado! El Código Antispam es incorrecto.