+54 011 15-2617-3030 •

3 estudios en 1 solo Software

Estudio Doble

El ESTUDIO DOBLE analiza 2 persona al mismo tiempo calculando las vibraciones principales, temporales, la cantidad de letras en los nombres, una grilla que muestra los 81 años de sus vidas y un buscador que le permite ver las vibraciones temporales de cualquier etapa en sus vidas dejándonos comparar a las 2 personas por igual.


El Estudio Doble del software Estudio Numerológico 5.1 se compone de 7 partes que a continuación las describiremos:



Análisis comparativo

En el ANALISIS podemos observar la descomposición del nombre, de la fecha y los resultados de las mismas. A simple vista se distingue cuáles son los cálculos básicos para este estudio.

Estudio principal

En el ESTUDIO PRINCIPAL podemos observar las 5 vibraciones principales que nos describen.

  • Lección de vida: Representa la vibración que nos acompaña y que debemos aprender en el transcurso de nuestra vida. Se obtiene de la suma de su fecha de nacimiento.
  • N° de alma: Representa la formación de nuestros principios en la vida, nuestro yo íntimo que solo nosotros conocemos y que traemos aprendido de otra vida. Se obtiene con la suma de las vocales del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad.
  • Personalidad Externa: Representa la imagen externa que solemos dar, lo que la gente ve en nuestra apariencia. Se obtiene con la suma de las consonantes del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad.
  • N° de destino: Representa la meta que debemos alcanzar en esta vida. Se obtiene con la suma de las vocales y consonantes del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad.
  • N° de fuerza: Consiste en una vibración de ayuda que se activa entre los 45 y 50 años para cumplir con nuestro destino si aun no lo hemos alcanzado. Se obtiene con la suma de las vocales y consonantes del nombre completo, tal cual como aparece en el documento de identidad y la suma de su fecha de nacimiento completa.

Estudio de su fecha

En el ESTUDIO DE FECHAS podemos observar la vibración anual que comienza el día de nuestro cumpleaños y finaliza en el próximo, la mensual que cambia cada mes en el día de nacimiento, la diaria que corresponde al día actual. También tenemos las cuatrimestrales que dividen el año en 3 vibraciones con una gran fuerza y utilidad.

Estudio temporal

En el ESTUDIO TEMPORAL podemos observar los mismos cálculos que realiza el ESTUDIO DE FECHAS con la diferencia que nos permite buscar una fecha en particular.

Grilla de la vida

En la GRILLA DE LA VIDA podemos observar las vibraciones de Pitágoras, anuales, cuatrimestrales y letra de nuestros 81 años, ordenadas por edad o año, de esta manera será muy fácil ubicar los acontecimiento importantes en la vida de una persona.

Cantidad de letras

En el análisis de CANTIDAD DE LETRAS observamos en verde la cantidad de letras más repetidas en el nombre y en rojo las letras omitidas. Esto nos muestra que ya traemos aprendido y que adeudamos.

Teorema de Pitágoras

En el gráfico del TEOREMA DE PITAGORAS observamos todo los valores necesarios para obtener las vibraciones de Pitágoras, que más a delante veremos los resultados en la GRILLA DE LA VIDA en las columnas N°1, N°2, N°3 y N°4. Pitágoras nos señala los sucesos más importantes de nuestras vidas.



¿Queres probarlo? Descarga la demostración
Descargar

¿Te gusto? Obtene los 3 estudio a $3.000 ARComprar

Servicio numerológico On-line

Regístrate en el Servicio numerológico On-line y recibí un estudio numerológico gratis.

Opta por un plan acorde a tus necesidades y disfruta de los estudio numerológicos desde cualquier dispositivo y sin restricciones.

Regístrate

¿Tenes dudas o consultas? Comunícate con nosotros.


¡Ha fallado! Por favor complete todos los campos obligatorios (*)!
¡Ha fallado! El Código Antispam es incorrecto.